dilluns, 9 de novembre del 2009

SUEÑOS DE QUIOSCO

Hola gaticos y monetes,
El otro dia hablando con Mañi hablamos de sueños raretes. (ella por ejemplo tuvo el sueño en que sus brazos se convertían en tablas de madera, que unos vagabundos vivían en un container lleno de agua y que eran muy felices mientras se bañaban y los niños se tiraban en tobogán ) y yo le conté entre otros algunos más oscuros, los que tuve en mi época de mejor quiosquero del mundo En los momentos en que no había mucha gente, leía, pero mucho, leía todo lo leíble, incluida toda la prensa del corazón, pues era mi obligación para responder a todas las preguntas de abuelas deseosas de información fresca.
E aquí una conversación ficticia pero que más o menos era el pan de cada dia :

Abuelita : - Oiga joven, en que revistas sale todo el “ merder* ” de la Pantoja y el Cachuli?
Un servidor : - Tiene en el Lecturas i Diezminutos entre 3 y 4 pàginas a color. Pero si quiere, la “PRONTO” contiene 2 pàginas pero le viene una pulserita de los chinos de regalo.
- Abuelita: Ay, pues dame la “PRONTO” que me encantan las pulseras y por un euro, esta revista está muy bien.
- Un servidor: Señora, esta pulsera es un asco, se le va a romper, y a parte la venden por 0,25 en el chino.
- Abuelita: Pues si me regalas la revista te traigo la merienda
- Un servidor: Vale, pero no lo diga a nadie.

Atención esto es 100% verídico :

( Un domingo encontré a las 7:00 de la mañana a tres abuelas con 3 cafés i dos bocadillos para hacer trueques)

* "Merder" en catalán sería como lo malo, el lio.

Vuelvo a lo de los sueños, que realmente es lo iba a contar.
Con tanta lectura de este tipo de prensa acabé teniendo sueños/pesadillas sobre “famosillos” de poca monta. Os cuento 3 por poner un ejemplo.

1.ATAQUE DE LA DUQUESA DE ALBA

La Duquesa de Alba estaba en una especie de corrillo entre un huevo de periodistas, y yo no sé porque, que soy pacifico, le dí un cacho de guantazo en toda la cara que le tiré las gafas. De repente, desaparecieron periodistas y me quedé cara a cara con la duquesa cual duelo del Far west, y vino a por mi a matarme. La señora tenía una fuerza sobrenatural y me dio una paliza considerable, conseguí escapar por suerte. Me lo tenía merecido. Esa señora no merecía un ataque por mi parte, a pesar de que su voz sea de moribunda y de asqueada de la vida.

Aqui os dejo su mirada asesina:



2. RIJKAARD, BARÇA Y EL TOMATE.

En este sueño pasó lo siguiente:
Yo estaba dentro de un mercado municipal donde todas las paradas estaban cerradas, y en un segundo estaban los jugadores del Barça corriendo y entrenando ahí dentro.. Me escondí en una parada, que se convirtió en el despacho de Frank Rijkaard, el entonces entrenador del Barça, y empezamos a hablar, y vimos en una tele que tenía que, en el "Aquí hay tomate" salíamos los dos por la tele. Nos estaban grabando!! Yo salí fuera del mercado, y me esperaban Jorge Javier Vázquez con centenares de paparazzis que me perseguían calle arriba y yo iba descalzo.
Cabronees dejadme en paz gritaba yo,
Y el otro pegadito a mi, pidiendome exclusivas.
Quería aniquilarlo en ese momento, pero eran un puñao y me cagué

Aquí los dos protagonistas:




3. ESCONDO A PAQUIRRIN.

Por ultimo y para no agobiar, os contaré el que más me mola.
Estaba yo fuera de un bar fumando, y apareció Paquirrin huyendo de paparazzis, y me pidió:
-Killo que me están perziguiendo úno fotógrafo qui mi quieren aser coza mala..

Entonces como buena gente que soy, me lo lleve para mi casa, pero justo antes de llegar a mi habitación le dejé fuera, y le pedí que esperara 1 minuto.
Entré y descubrí que tenia mi cuarto lleno de posters de Paquirrín!!
Los quité, los tiré, y le dejé pasar. Y le dije : vamos a dormir ya, desnudate que tu vas aqui y no protestes y le deje dormir debajo de mi cama.

Aquí os dejo la recreación:



NOTA: En mi sueño yo estaba vestido y no sonreía tanto.

Y el prota:


Besos.

5 comentaris:

  1. Qué espabiladas las abuelillas, eh! anda que si te llevan fuet te ganan para la posteridad, ehhh!!!
    Mi favorito ha sido el de la duquesa de Alba, es que te imagino dándole un guantazo y toda su carica flaciducha moviéndose a cámara lenta y me descojono XDDDDD

    Siempre me haces reír y, dado que ahora me voy al dentista a que me saquen una muela del juicio de su santo lecho, te lo agradezco, así me voy cagada al matadero pero con una sonrisa. MUAK!

    ResponElimina
  2. hombre batu el de la duquesa es bueno pero esconder a Paquirrin en tu habitacion (donde descubres que eres un fan acérrimo ) y ponerlo a dormir bajo tu cama... esto esconde un trauma de los buenos..
    un besote fofoo

    ResponElimina
  3. Blanca, marc y yo votamos por el de paquirrín debajo de la cama. Probablemente las patitas de la cama no tocaban el suelo y usabas su tripilla de somier

    ResponElimina
  4. Yo me levantaría muy agotada de esos sueños.

    Y no hubiera vuelto a ser la misma después de tan solo imaginar ser cascada por la duquesa de Alba al más puro estilo Street Fighter. Hay cosas que nunca se pueden olvidar.

    ResponElimina
  5. Jajajajaja, joder con la duquesa, eso te pasa por ir soltando guantazos por ahí sin ton ni son, jajjajajaja. Ay la vida del quiosquero, que dura...

    ResponElimina

Abbey Road

Abbey Road